Enrique de Diego, presidente Plataforma Clases Medias

«Hemos constatado que abundan los Medios de Masturbación»

Algunos grandes grupos de comunicación actúan "como piratas"

La degeneración de los Medios de Comunicación es uno de los factores más inquietantes de la crisis de modelo que padecemos.

El pasado siete de noviembre un millar de personas llegaron hasta las puertas del Palacio de La Moncloa con dos mensajes muy claros: no a la subida de impuestos que «expolia» a los trabajadores y una moción de censura que el PP debería  presentar en el Congreso como señal de aproximación a los ciudadanos.

Pero aquella acción constató, según subraya Enrique de Diego, que la degeneración que, a su juicio, invade a la clase política ya se ha instalado en muchos medios de comunicación.

«El silencio al que fue condenado el hecho protagonizado por más de un millar de personas frente a La Moncloa constata que en España abundan los ‘medios de masturbación del poder’. La degeneración de los Medios de Comunicación es uno de los factores más inquietantes de la crisis de modelo que padecemos.»

En este sentido, la Plataforma de las Clases Medias pone el acento en las concesiones administrativas de las que los grandes grupos de comunicación dependen.

«El periodismo se está convirtiendo en un antro de corrupción por culpa de las concesiones administrativas. A través de ellas el poder político controla a los medios y provoca que, por ejemplo, las clases medias no interesen si no es para la protagonizar sección de sucesos.»

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído