El líder del PP se limitó a darse un baño de realidad, la que no quiere ver Zapatero, cegado por sus prejuicios en materia económica
El PSOE despertó este martes del letargo navideño en el que vive para arremeter directamente contra el líder del PP, por haber visitado un comedor social.
A través de una nota de prensa, con declaraciones hechas
por la diputada y secretaria de Bienestar Social de la dirección federal del partido, Marisol Pérez, los socialistas acusan a Mariano Rajoy de haber escenificado un gesto «vacío e hipócrita».
Las criticas al líder popular, por acudir a un comedos social a a servir platos de comida a gente que está pasando necesidad -cuando no hambre- son una desfachatez.
Lo malo no puede ser, en caso alguno, la supuesta «demagogia» del presidente del PP por «hacerse una foto con los necesitados», como dicen los socialistas.
Lo malo es que el comedor social al que acudió Rajoy es el único «restaurante» español que ha duplicado su clientela en el último año.
No es Rajoy quien ha hecho que se multiplique el número de personas que necesitan acudir a Cáritas y aferrarse a la ayuda de la Iglesia católica para poder llenar el estómago cada día, sino la torpe política del Gobierno Zapatero.
Aquí y en esto, el culpable es un Ejecutivo que alardea de ser garante de la protección social y de no dejar a nadie en la cuneta, pero cuya inacción condena al paro y la pobreza a millones de ciudadanos.
El líder del PP se limitó a darse un baño de realidad, la que no quiere ver Zapatero, cegado por sus prejuicios en materia económica.
EL CABREO DEL PSOE
El motivo de la indignación expresada por el PSOE es que el dirigente popular se atrevió a protagonizar una visita en el centro social Santiago Masarnau, en el sur de Madrid, donde colaboró como voluntario sirviendo comidas.
En concreto, Rajoy participó en el reparto de un cocido gallego.
Los socialistas aprovecharon dicha visita para verter una catarata de críticas sobre la actitud que el PP ha tenido frente a la crisis económica.