Arenas lamenta que Zapatero no sea «ni gobernante ni político» y «enfrente» a los españoles con la Memoria Histórica

El vicesecretario de Política Municipal del PP y presidente del PP-A, Javier Arenas, lamentó hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no sea «ni buen político ni gobernante» y que «enfrente a los españoles con la Ley de Memoria Histórica», iniciativa que tildó de «barbaridad» y que a su juicio, «nunca» pensó el ex presidente del Ejecutivo, Felipe González, «con el que no estaba de acuerdo en casi nada, pero que era un buen político».

Durante su discurso durante el Día del Afiliado en Villablanca (Huelva), Arenas diferenció entre «ser político y gobernante» ya que un político «tiene capacidad de comunicación, de explicación y un gobernante sabe decir que sí y que no».

Por ello, el líder popular incidió en que «el mejor gobernante que ha tenido España ha sido José María Aznar», a lo que añadió que Zapatero «no sabe gobernar y no es ni buen político ni buen gobernante». De ahí que durante su discurso instara a los allí presentes a «unir esfuerzos para intentar ganar las elecciones municipales, después las autonómicas, las generales» para poder «mandar la mentira a la oposición».

Asimismo, indicó que «la clave para todo es la confianza y sin ella no hay consumo», indicando además que el Ejecutivo central «negó la crisis y no ha hecho nada» para paliar sus efectos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído