El PP pide la dimisión de Zarrías por «dar lecciones» y «pertenecer a la generación del mayor entramado de corrupción»

El coordinador de Política Autonómica y Municipal del Partido Popular, Juan Manuel Moreno, pidió hoy la dimisión del secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, por «tratar de dar lecciones» a los ‘populares’ en materia de corrupción, al tiempo que «pertenece a la generación de los GAL, de ‘Filesa’, de Roldán y del mayor entramado de corrupción que se recuerda en España».

En declaraciones a Europa Press, el dirigente ‘popular’ se mostró sorprendido por las palabras de Zarrías, quien esta mañana sostuvo que al PP «le llega la corrupción hasta el tuétano» y «la porquería le sale por las ventanas».

Asimismo, Moreno criticó que el secretario de Estado de Cooperación Territorial viva «anclado en el año 36 y no haya superado la transición española», por lo que defendió que «el mejor favor que podría hacerle a su propio partido sería dimitir».

A su juicio, Zarrías y el Gobierno deberían «dedicarse a resolver los graves problemas del conjunto de los ayuntamientos», en lugar de «dedicarse todos los fines de semana a insultar al primer partido de la oposición y a asistir a mítines antisistemas». En este sentido, Moreno recordó la grave situación que atraviesan los consistorios en los que, en su opinión, «se están poniendo en peligro servicios básicos y esenciales para millones de ciudadanos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído