Cospedal dice que la caída del paro no significa que la política sea la adecuada

Cospedal dice que la caída del paro no significa que la política sea la adecuada
. Agencia EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que la bajada del paro en el mes de abril en 24.188 personas no debe hacer pensar que la política del Gobierno es la adecuada, porque hay que tener en cuenta que cuando empieza la temporada turística comienzan las contrataciones estacionales.

Cospedal ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación tras firmar en una mesa instalada por el PP de Madrid dentro de la campaña «No más IVA», en el distrito Fuencarral-El Pardo, donde ha acudido acompañada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Tras comentar que el dato del paro «siempre tiene que ser satisfactorio cuando hay personas que han encontrado un puesto de trabajo», ha señalado que la bajada del número de parados «no nos tiene que hacer pensar que la política económica del Gobierno es la adecuada» porque en España siempre que va a empezar la temporada turística hay nuevos empleos.

Tras insistir en que hay que tener en cuenta el «carácter estacional» del dato, Cospedal ha dicho que es necesario «seguir profundizando en políticas que supongan la creación de puestos de trabajo y de riqueza».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído