Ignacio González se querellará contra el detective que le siguió en Colombia

Ignacio González se querellará contra el detective que le siguió en Colombia
. Agencia EFE

El vicepresidente regional, Ignacio González, se querellará contra el «detective privado que se ha confesado autor» de sus seguimientos en Colombia y ha dicho que no entiende «por qué no se obliga a revelar quién le encargó este espionaje».

González ha hecho estas manifestaciones en Fuenlabrada durante la celebración de la primera edición de los ‘Encuentros en Comunidad’ organizados por el PP de Madrid, donde ha lamentado que este empresario de seguridad privada «haga estas afirmaciones en la Cadena SER y no en los juzgados».

Ha instado al Ministerio del Interior, a la Policía y a los jueces a descubrir «quién, para quién y por qué» se encargó este espionaje, y a obligarle a «decir cosas, como que la información vino de dentro de la Comunidad de Madrid, ante un juez».

El vicepresidente regional ha anunciado que se querellará contra este detective «como ya tenía pensado hacer».

«Lo que me sorprende -ha continuado González- es que habiendo un detective privado, en este caso dos, que han reconocido haber hecho el espionaje, y no teniendo derecho al secreto profesional, por qué no se les obliga a revelar quién les pidió que lo hicieran».

El vicepresidente regional ha reclamado «una mayor diligencia» del Ministerio del Interior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído