Pajín acusa al PP de cuestionar todo lo «que no le gusta»

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, criticó este jueves que el PP ponga en cuestión «la profesionalidad y honorabilidad» de jueces, fiscales o policías, «cada vez que en este país hay un pronunciamiento judicial que no le gusta», en referencia a las acusaciones de los ‘populares’ sobre un supuesto delito de ocultación de pruebas exculpatorias en la investigación del ‘caso Gürtel’

En una rueda de prensa, la líder socialista avisó al principal partido de la oposición que sus «descalificaciones» y «calumnias» no les van a servir porque España tiene «un estado de derecho garantista». Por ello, aseguró que «la investigación sobre el caso Gürtel y todos los que haya encima de la mesa seguirán adelante y quienes tengan que pagar por ello lo harán».

Asimismo, recordó al PP que «la mayoría de la sociedad valenciana y de toda España conoce que en el Gobierno valenciano se recibieron supuestamente regalos como contrapartida de contratos», así como es «un clamor» que el presidente de los valencianos, Francisco Camps, «mintió una y otra vez».

«Por más alto que hablen y por más cuestionamientos que hagan no van a poder tapar esa realidad que hoy conoce todo nuestro país», concluyó la secretaria de Organización de los socialistas.

Por último, recomendó a los ‘populares’ que sean «prudentes», especialmente, al responsable de Justicia del PP, Federico Trillo, que «es el que tiene algunas cosas que explicar y aún no ha explicado», en referencia a las informaciones que le acusan de preconstruir pruebas en las reuniones mantenidas con representantes de la empresa Forever Young.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído