Aguirre ve «imposible» que Zapatero «nos saque del atolladero», porque «no se cree lo que ahora dice»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, advirtió hoy de que es «imposible» que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, saque a España del «profundo atolladero» en que la ha metido, y lo argumentó señalando que «no cree lo que ahora dice, se le nota demasiado».

En un acto del Grupo Municipal del PP en Madrid, al que asistió el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, Aguirre calificó de «honor» su presencia y la celebró en un momento en que, según aseguró, se mira lo que hace el PP, «para copiarnos o para criticarnos, y no siempre con ánimo constructivo».

Agregó que en este «momento difícil», el PP es la «única esperanza de muchos españoles» para solucionar los problemas que «han creado los errores y el sectarismo de los socialistas». Entre ellos, mencionó además de los económicos los «consensos políticos rotos».

En relación al proyecto Madrid Río, con el que el Ayuntamiento está remodelando las riberas del río Manzanares y cuya presentación en un vídeo se escogió como punto de partida del acto, Aguirre lo describió como «una espléndida demostración de lo que es un trabajo bien hecho».

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído