La Policía Nacional se personó en casa de Ripoll y en un despacho de mercantil

La Policía Nacional se personó en casa de Ripoll y en un despacho de mercantil
José Joaquín Ripoll, presidente del PP de la provincia. EFE/Archivo

La Policía Nacional se ha personado a primeras horas de hoy en la vivienda del presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, así como en las instalaciones de la empresa INUSA para registrar el despacho de un empleado «con responsabilidades», han informado fuentes próximas a esta actuación.

Estas mismas fuentes han confirmado a EFE que los agentes han estado en el interior del domicilio de Ripoll, presidente del PP en la provincia de Alicante, quien al parecer se encuentra ahora en el interior del Palacio de la Diputación «a instancias de la autoridad judicial».

Además, la policía judicial se ha personado en las instalaciones de la empresa INUSA (Ingeniería Urbana, S.A.) para registrar «exclusivamente» uno de los despachos correspondiente a un empleado «con responsabilidades», han informado fuentes próximas a esta mercantil.

La empresa, formada por Cespa, FCC y el Grupo Cívica -esta última liderada por el empresario Enrique Ortiz-, sostiene que «desconoce el motivo por el que se ha efectuado esta actuación policial».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído