PP valenciano pide «respeto» a la presunción de inocencia ante la investigación de Fiscalía en la Diputación de Alicante

El PP de la Comunidad Valenciana ha pedido «respeto» por la presunción de inocencia y por los derechos de los ciudadanos, así como «máxima prudencia» ante la operación abierta por la Fiscalía Anticorrupción en la provincia de Alicante, que afecta a la Diputación y al Ayuntamiento de Orihuela.

Ante los acontecimientos que se están produciendo en la provincia de Alicante, el partido ha reclamado en un comunicado «máxima prudencia y responsabilidad» hasta conocer el alcance de las actuaciones que se están llevando a cabo.

Así mismo, desde el PP se ha requerido «respeto» por la presunción de inocencia y por los derechos de los ciudadanos.

La operación policial parte de una investigación abierta por la Fiscalía Anticorrupción, en colaboración con el juzgado de instrucción número 3 de Orihuela, y afecta a la Diputación de Alicante, a su presidente, el ‘popular’ José Joaquín Ripoll, y al Ayuntamiento de Orihuela.

Efectivos de la Policía Nacional se encuentran desde primera hora de esta mañana en las dependencias de la Diputación de Alicante, del domicilio de José Joaquín Ripoll y del consistorio oriolano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído