(Avance) Rajoy sentencia a Zapatero: «con este Gobierno no vamos a volver a una etapa de crecimiento»

El líder de la oposición, Mariano Rajoy, sentenció hoy en términos políticos a José Luis Rodríguez Zapatero al señalarle como «el principal problema de la economía» española y advertir de que «con este Gobierno no vamos a volver a una etapa de crecimiento».

Rajoy hizo estas declaraciones durante su intervención ante la Junta Directiva Nacional del PP, reunida este lunes en Madrid para analizar la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Cataluña, hacer balance de la Presidencia española al frente de la UE y repasar la situación económica de España.

A su juicio, Zapatero es el principal culpable del «deterioro» de la imagen que sufre el país tanto dentro como fuera de las fronteras. En contraposición, señaló que el Partido Popular es la «única alternativa» posible en estos momentos para relevar a Zapatero al frente de La Moncloa.

Rajoy subrayó que las encuestas ponen de manifiesto que la labor de oposición va por buen camino pero puntualizó que deben verse únicamente como un «estímulo» para seguir trabajando ante las elecciones catalanas de otoño y las municipales de 2011.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído