González Pons critica la «acción propagandística» de Rubalcaba

El secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, criticó este martes la «acción propagandística» llevada a cabo por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para detener al presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, cuando la Policía le ha dejado en libertad «sin ningún tipo de medida que prive su libertad y al mismo tiempo el juez todavía no le ha imputado ningún cargo».

En declaraciones a Europa Press, el dirigente popular censuró además la «desproporcionada» operación policial «para este resultado». «Da la sensación –enfatizó– de que más que ante una operación de la Policía estamos ante una acción propagandistica de Rubalcaba».

En este sentido, González Pons indicó que al ministro «le ha salido el tiro por la culata» porque mientras Rubalcaba «ha intentado que el PP se pase la semana previa al Debate sobre el Estado de la Nación dando explicaciones sobre la Diputación de Alicante» al final «se pasará la semana explicando cómo hace un despliegue policial tan exagerado para nada».

«Hemos empezado el día con Ripoll detenido y lo terminados con Rubalcaba en entredicho», concluyó el secretario de Comunicación del PP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído