Madrid. El PSM recorrerá la región en autobús denunciando el «desgobierno» de Esperanza Aguirre

El PSM recorrerá en autobús diversos puntos de interés de la región para denunciar «incumplimientos» de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y el «desgobierno que existe en Madrid», anunció su secretario general, Tomás Gómez, quien presentó el autobús y la campaña de su partido.

El autobús recorrerá toda la Comunidad, deteniéndose en lugares representativos para denunciar carencias en materia de justicia, medioambiente, vivienda, sanidad o educación, entre otros aspectos.

Dijo que �iniciamos una campaña de información de aquellos incumplimientos graves que ha hecho el Gobierno de la Comunidad de Madrid en aquellos aspectos que afectan a la vida de los ciudadanos� y resaltó que �llevamos tres años muy negativos para la región: tres años de desgobierno absoluto, de falta de iniciativas, en los que han privatizado los servicios públicos esenciales como la sanidad o educación, tres años en los que no se ha puesto en marcha la ley dependencia o en los que proyectos emblemáticos han quedado paralizados�.

Dijo que hasta finales de este mes se recorrerán el Campus de la Justicia de Valdebebas, los terrenos de la cárcel de Carabanchel, la UVA de Hortaleza o el Parque del Guadarrama.

Asimismo, se repartirán por las calles 150.000 dípticos y 12.000 carteles que recogen �los más flagrantes incumplimientos del Gobierno regional, en definitiva, queremos que los ciudadanos tengan una información precisa de lo que no ha hecho el Gobierno de la Comunidad: nada, excepto la confrontación, la pelea, la corrupción, el espionaje, los asuntos sucio�.

Respecto a la Ciudad de la Justicia de Valdebebas, dijo que es uno de esos proyectos paralizados por Aguirre.

Gómez señaló que es �un proyecto comprometido desde hace 10 años, con 34 actos públicos de presentación, 11 inauguraciones con 3 primeras piedras y en el que se han dilapidado 300 millones de euros y se han gastado 6 millones de euros en propaganda�.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído