Rajoy presentará «la alternativa del PP» a Zapatero en el Debate de la Nación

El presidente del Partido Popular y líder de la oposición, Mariano Rajoy, presentará el próximo miércoles en el Debate sobre el Estado de la Nación la «alternativa» de su partido al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, con propuestas concretas en materia social y económica para salir de la crisis.

Así lo anunció la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a su llegada al Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde participó en la entrega del Premio a la Convivencia, que concede la Fundación Miguel Ángel Blanco, a las Damas de Blanco de Cuba.

A 48 horas del comienzo del Debate de la Nación, Cospedal explicó que Rajoy se enfrentará a Zapatero con la intención de presentar a todos los ciudadanos «la alternativa del PP, las propuestas sociales y económicas» que aplicaría si llegase ahora al Gobierno para superar la crisis actual.

Adelantó que el líder del PP «defenderá la necesidad absoluta de un plan integral» para luchar contra el desempleo y para fomentar la creación de puestos de trabajo, la prioridad de su formación en estos tiempos.

Con ese fin, señaló que Rajoy volverá a presentar algunas de las medidas que ha llevado al Parlamento en los últimos meses «con la convicción absoluta de que cuando se ponen los medios y se hace sabiendo el objetivo, se puede conseguir» aquello que uno se propone.

Cospedal aseguró que el Debate de la Nación servirá para ver «cuál va a ser el discurso del presidente del Gobierno y a partir de ahí para saber cuál es la misión que tiene en estos momentos» para recuperar la confianza económica y sacar a España de la crisis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído