Debate Nación. Cospedal exige a Zapatero que piense en su país y,» si no lo sabe hacer, deje paso a otros»

La secretaria general del PP y presidenta de los populares de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, pidió hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que piense en su país y, �si no lo sabe hacer o no quiere hacer lo que tienen que hacer, que deje paso a otros�.

La secretaria general del PP, que realizó estas declaraciones antes de visitar la Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha, explicó que ayer, en el Debate sobre el Estado de la Nación, el presidente del Gobierno perdió la oportunidad �de hacer aquello que le conviene más a España y a Castilla-La Mancha�.

Igualmente, afirmó que �hoy sabemos, como sabe todo el mundo, que la falta de confianza que genera Rodríguez Zapatero y la falta de credibilidad que tiene el proyecto socialistas es un problema fundamental para nuestra recuperación económica�.

Cospedal explicó que Rajoy pidió el adelanto de elecciones porque �el PP sabe perfectamente que tenemos un gran país y una gran región pero con Zapatero y su delegado en Castilla-La Mancha, Barreda, no vamos a ninguna parte».

«Nos hace falta un proyecto global para salir de la crisis, confianza, un liderazgo y credibilidad de los dirigentes. Un cambio de rumbo y un objetivo claro que es salir de la crisis y luchar contra el desempleo�, aseguró.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído