PP acusa a Pajín de «hacer añicos» el Pacto Antitransfuguismo «sólo por salvar a su madre» en Benidorm (Alicante)

PP acusa a Pajín de "hacer añicos" el Pacto Antitransfuguismo "sólo por salvar a su madre" en Benidorm (Alicante)
. Europa Press

La presidenta del PP de Benidorm (Alicante) y vicesecretaria de Comunicación de los ‘populares alicantinos’, Gema Amor, ha asegurado este martes en un comunicado que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, es «la responsable de hace añicos el Pacto Antitransfuguismo sólo por salvar a su madre», la edil benidormí Mayte Iraola.

Así, según Amor, «resulta vergonzoso ver en democracia» que los ex ediles socialistas de Benidorm «sin ruborizarse y cumpliendo órdenes de Leire Pajín» manifiestan, a su juicio, que «los tránsfugas nunca deberían haberse marchado del PSOE».

La presidente del PP benidormí ha acusado a la secretaria de Organización socialista de ser la responsables «de hacer añicos el Pacto Antitransfuguismo por sólo salvar a su madre».

«Fue la propia secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, quien manifestaba en torno a la moción de censura de Benidorm que con independencia de cómo se llamen y de dónde vivan recaería en ellos todo el peso de los Estatutos», ha indicado Amor, quien ha añadido que a esta afirmación se unieron el presidente del PSOE, Manuel Chaves, y el vicesecretario general de los socialistas, José Blanco.

En este sentido, Amor ha asegurado que el PSPV de Benidorm prepara «la vuelta de los concejales tránsfugas desde la organización local y provincial», en su opinión, «siguiendo las pautas de Pajín», mientras que al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, «ni está ni se le espera».

La vicesecretaria de Comunicación del PP en la provincia de Alicante ha instado al PSPV a asumir responsabilidades y a Leire Pajín a pronunciarse al respecto, puesto que, a su juicio, «es la persona que se está burlando del pacto antitransfuguismo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído