Madrid. La Diputación Permanente de la Asamblea debatirá mañana la petición de comparecencia de Granados para hablar del espionaje

La Diputación Permanente de la Asamblea de Madrid debatirá mañana, viernes, la solicitud del Grupo Socialista para que comparezca en la Cámara el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, con el objetivo de que informe sobre la supuesta participación de Sergio Gamón, ex director de Seguridad de la Comunidad de Madrid, en actividades de seguimiento al ex vicepresidente Alfredo Prada.

También se decidirá si en el Pleno extraordinario de la Cámara regional solicitado por el PSM se consiente una pregunta a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, sobre las razones por las que aceptó la dimisión de Gamón.

Otras cuestiones que se debatirán en la Diputación Permanente son las peticiones del PSM e IU para que el consejero de Sanidad comparezca para informar respecto a la reducción del 50% de los efectivos de transporte sanitario urgente durante los meses de verano en la Comunidad de Madrid.

Además, se verá una propuesta de Izquierda Unida para que comparezca en la Asamblea el consejero de Transportes con el fin de informar sobre la situación en el Metro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído