Madrid. El PP dice que es un �insulto� que Zapatero festeje sus 10 años con 5 millones de parados y el país �hundido y dividido�

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, afirmó hoy que es �un insulto� que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, �se atreva a festejar sus diez años como secretario general del PSOE, mientras tenemos 5 millones de parados y el país está hundido y dividido�.

Dijo que �esta década ha sido una desgracia para España, que tardará mucho en recuperarse del ‘efecto Zapatero'» y señaló que �los únicos frutos de la «era Zapatero» son el paro masivo, el aborto, los recortes sociales, el desprestigio exterior y la división�.

�Los frutos de una década de Zapatero demuestran hasta qué punto ésta ha sido una década ominosa, una década de retrocesos en las libertades y en el bienestar de todos los españoles�, aseguró el portavoz popular.

Afirmó que las consecuencias de estos diez años con Zapatero afectan a todos los ámbitos y dijo que en �materia de política económica, ha traído el paro masivo, la subida de impuestos, el aumento del IVA y el défitict descontrolado�.

Aseguró que �la manera de hacer política� de Zapatero es �perjudicial, entre otros, para la inmigración, basada en el efecto llamada y las redadas; y para las comunidades autónomas gobernadas por el PP, a las que discrimina y asfixia�.

Asimismo, señaló que, en materia de convivencia, �Zapatero ha conseguido el enfrentamiento entre españoles; mientras que en materia de libertades, hay que destacar la incursión constante del Estado en la esfera personal y familiar�.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído