Caldera aboga por la «sostenibilidad»

Caldera aboga por la "sostenibilidad"
. Europa Press

El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Ideas, Jesús Caldera, abogó por la «sostenibilidad» como clave para el cambio «necesario» ante la crisis económica.

Caldera, que participó en la inauguración de la Escuela de Formación ‘Constancio Santidrián’ en la capital burgalesa, insistió en la necesidad de lograr un cambio que acabe con las desigualdades sociales y el conservadurismo.

En este sentido, apostó por la sostenibilidad económica, social y ambiental para salir de la «encrucijada» en la que se encuentra España y reiteró la necesidad de un cambio que deje atrás un sistema que sólo era apto para conservadores.

«Hay que hacer una reflexión porque ya no basta con crecer», señaló Caldera antes de añadir que «es necesario un crecimiento que acabe con las desigualdades y fomente la igualdad de oportunidades».

En consonancia a esto, recalcó la importancia de leyes como la que regula el ámbito de la dependencia y alabó las posibilidades que esta legislación permite a los ciudadanos en materia de autonomía personal.

Por otro lado, defendió el «código de valores» de los ciudadanos y confió en ese código ético para ganar un mayor número de municipios en las próximas elecciones municipales y regionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído