David Lucas dice sobre Lissavetzky que es un «gran secretario de Estado para el Deporte» y un «buen amigo»

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, ha definido este martes a Jaime Lissavetzky como «un gran secretario de Estado para el Deporte, un buen amigo y un excelente profesional» aunque no ha querido entrar a valorar aquellas voces que le sitúan como posible candidato de Ferraz a la Alcaldía de la capital.

«Es un gran secretario de Estado para el Deporte, un buen amigo, un excelente profesional y me enorgullece verle cada dos por tres porque quiere decir que el deporte español está en la mejor etapa que yo recuerde en este país», ha sostenido.

Tampoco ha querido pronunciarse sobre las palabras del propio Lissavetzky sobre que los candidatos «los eligen los militantes y los dirigentes». En este punto se ha remitido a las recomendaciones del secretario general del partido, José Luis Rodríguez Zapatero, del PSM, Tomás Gómez, y de la Secretaria de Organización, Leire Pajín, en las que piden «prudencia, discreción y que cualquier cosa relacionada con las candidaturas se hablará cuando toca, en septiembre».

También ha asegurado que siempre se ha sentido «muy respaldado» por la Ejecutiva federal y regional de su partido, tras dar todo su apoyo tanto a Tomás Gómez como a José Luis Rodríguez Zapatero.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído