PSOE dice que PP impide que los supuestamente espiados continúen con sus recursos porque quiere cerrar el caso

La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, ha declarado esta mañana que el Partido Popular (PP) «ha impedido» que se esclarezca el presunto espionaje a miembros de su partido por su voluntad de cerrar el caso «sin transparencia», y ha opinado que «no por ello debe eludir su responsabilidad en el asunto».

Menéndez ha declarado que la presidenta regional, Esperanza *Aguirre, «debe asumir su responsabilidad» porque ha demostrado «que no está dispuesta a permitir que los hechos se aclaren». Además, ha recordado que el PP «abortó la comisión de investigación que se abrió en la Asamblea», y que, ahora, «al impedir que los propios espiados continúen con la tramitación de sus recursos, también aborta la posibilidad de que los madrileños conozcan el fondo de este caso».

Asimismo, la portavoz socialista ha afirmado que «si el PP está convencido de que no se produjeron los seguimientos, sus representantes deberían ser los primeros en permitir que los espiados llegaran hasta el final de las pesquisas».

«No ha sido un lío interno, porque se han usado medios públicos para realizar los seguimientos, pero el PP prefiere rematar esta oscura historia al igual que como la inició: con obstaculización para conocer la verdad y dejando muy claro que lo suyo no es la transparencia», ha concluido Menéndez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído