Elena Valenciano: «Jiménez estará donde el partido le pida»

La secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE y diputada en el Congreso de los Diputados, Elena Valenciano, ha asegurado que la actual ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, «estará donde el partido le pida».

Así lo ha advertido la dirigente socialista en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, sobre la posibilidad de que Jiménez se presente como candidata para la Presidencia de la Comunidad de Madrid, tras la decisión ayer del actual secretario general del PSM, Tomás Gómez, de no renunciar a su candidatura en favor de la ministra.

«Trinidad Jiménez es en todo caso una militante y compañera siempre dispuesta a echar una mano y a ponerse en el lugar que se le pide», ha aseverado Valenciano, para quien la titular de Sanidad es la opción «más competitiva» para ganar a la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, según las encuestas internas. «Estará donde el partido le pida», ha añadido.

Según la diputada del PSOE, hay «varias fórmulas» para poder ser candidato en las primarias de la Comunidad de Madrid, al tiempo que se ha mostrado «segura» de que Jiménez «tendrá los apoyos y los avales suficientes» para poder presentarse como candidata.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído