Gómez apoya a Lissavetzky como candidato a la Alcaldía

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, anunciará el jueves sus intenciones de ser candidato a la Alcaldía de Madrid para las elecciones de 2011, en un acto que tendrá lugar en la sede del PSM, según han informado a Europa Press fuentes socialistas.

A esta presentación asistirá el secretario general del PSM y aspirante a candidato a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, quien considera al secretario de Estado «un buen compañero» al que conoce desde hace muchísimo tiempo. «Fue secretario general en esta Federación y merece mi máximo respeto personal y político», ha apuntado en un acto en Manzanares El Real.

Gómez ha desvelado que Lissavetzky le ha llamado y le ha comunicado su intención de presentar mañana su candidatura en la sede del PSM. «Contará con mi presencia, como no podía ser de otra manera», ha manifestado.

El pasado 2 de agosto, el propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ante los crecientes rumores de que el actual secretario de Estado de los Deportes se podía postular como candidato a la Alcaldía de la capital, destacó que se encuentra «entre los mejores».

«El Partido socialista lo que va a intentar es cambiar las cosas en la Comunidad de Madrid. Lo haremos con los mejores. Los militantes eligen a los mejores y entre los mejores está Lissavetzky», explicó el jefe del Ejecutivo, quien, no obstante, entonces quiso dejar claro que se van a «seguir las normas internas para designar a los candidatos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído