Primarias PSM. Hernando (PSOE), sorprendido por el interés del PP en las primarias del PSM

El secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE y portavoz del Grupo Socialista en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, confesó hoy que está sorprendido de que �haya gente del PP que esté tan activamente metida en las primarias del PSM, cuando tanto trabajo tienen ellos para elegir a sus propios candidatos�.

Hernando señaló, en declaraciones a Onda Cero recogidas por Servimedia, que lo que tiene que hacer el PP es �respetar el proceso que está llevando a cabo el Partido Socialista� y �tomar nota� de cómo eligen los socialistas a sus candidatos.

Tras señalar que unas primarias �refuerzan� a los partidos que las celebran, Hernando salió al paso de las críticas vertidas contra Trinidad Jiménez por presentarse a las primarias sin renunciar al Ministerio de Sanidad y Política Social.

El diputado socialista defendió la compatibilidad de ambos cometidos. �Llevamos viéndolo más de 30 años, cuando llegan campañas electorales y los procesos de los partidos�, dijo, e insistió en que el hecho de que Trinidad Jiménez pugne en las primarias �no va a obstaculizar la magnífica labor que está llevando a cabo en el Ministerio de Sanidad�.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído