Aznar viaja a Melilla para entrevistarse con Imbroda y apoyar a las Fuerzas de Seguridad

El ex presidente del Gobierno José María Aznar está viajando en este momento hacia Melilla para entrevistarse con el presidente de la ciudad autónoma Juan José Imbroda y para apoyar a los melillenses y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, según informaron a Europa Press fuentes de FAES.

Aznar tiene previsto mantener un encuentro con Juan José Imbroda a las 11:30 horas de esta mañana y la Ciudad de Melilla ha convocado a los medios de comunicación.

La visita del ex presidente del Gobierno se produce tras la realizada el martes por el vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, quien se entrevistó también con el presidente de la Ciudad Autónoma y realizó un recorrido por el perímetro de la frontera.

Esteban González Pons, exigió al Gobierno todas las gestiones diplomáticas necesarias para recuperar una «zona de nadie» en la frontera de Melilla con Marruecos para evitar un «conflicto grave» que, advirtió, «puede llegar a producirse», al tiempo que reclamaba «con el respeto debido» al Ejecutivo marroquí que ponga «orden en su lado», para que las relaciones entre ambos países, «que son fraternas», sigan siéndolo. Tras ver la situación en la frontera, afirmó que esta es de «máxima tensión» y advirtió de que es «muy fácil» que se produzca un «conflicto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído