PSOE acusa a Rajoy de mandar a Aznar a Melilla

El secretario Federal de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, ha acusado al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, de mandar a Melilla al expresidente del Gobierno, José María Aznar, para «intentar dinamitar» las negociaciones del Gobierno con Marruecos.

Esta mañana el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha defendido la visita de Aznar a Melilla alegando que es un «ciudadano español» que tiene perfecto derecho a ir para que la ciudad autónoma vea que «hay alguien que se preocupa por ellos».

Además, ha justificado esta visita y la de Esteban González Pons debido a que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero «ha abdicado» de sus responsabilidades con la ciudad de Melilla, en el conflicto que ha tenido lugar durante estos últimos días en la frontera con Marruecos.

En declaraciones a Europa Press, Hernando ha criticado la visita del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, aludiendo que se presentó con «mala intención» en la ciudad de Melilla. «El señor Aznar se presentó de forma sorpresiva en Melilla y creo que no lo hizo con buena intención. Aznar se presentó con mala intención», manifestó.

El secretario Federal de Ciudades y Política Municipal del PSOE ha reprochado al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que tuviera conocimiento de la visita de Aznar y no informara al Ejecutivo. «Es una irresponsabilidad manifiesta de Rajoy haber mandado a Aznar a dinamitar las negociaciones que en esos momentos estaban comenzando con Marruecos», indicó.

Asimismo, Hernando comentó que mientras Aznar estaba de visita en la ciudad de Melilla el Gobierno de España estaba negociando en Rabat la visita programada para el próximo lunes del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, con vistas a solucionar el conflicto diplomático con Marruecos.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído