Gómez advierte que no hay decisión sobre Móstoles y recuerda el compromiso de Pajín de neutralidad orgánica

El líder de los socialistas madrileños y aspirante a cabeza de lista del PSOE a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha advertido que «no hay ninguna decisión tomada» sobre la participación de la agrupación socialista de Móstoles en las primarias del próximo 3 de octubre y ha asegurado no tener dudas de que «se va a respetar el reglamento». Gómez ha recordado que hay un compromiso adquirido por la secretaria de Organización del PSOE Federal, Leire Pajín, de «neutralidad orgánica» en este proceso electoral.

Durante un acto en Alcorcón, Gómez ha recordado que hay un compromiso adquirido por la secretaria de Organización del PSOE Federal, Leire Pajín, de «neutralidad orgánica» en este proceso electoral. En este sentido, ha precisado que esa «neutralidad orgánica» significa «que el fin no justifica los medios» y que además «las normas son iguales para todos».

En ese acto, el líder de los socialistas madrileños se ha encontrado con decenas de militantes que llevaban puesta una camiseta en la que se podía ver una foto suya en la que se le caricaturizaba a bordo de una motocicleta. Estos militantes de la agrupación de Alcorcón aprovecharon la visita del líder socialista a la caseta de las fiestas para mostrarle su apoyo unánime.

Precisamente, el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, ha asegurado que confía en que «todo el mundo sea neutral» en este proceso de primarias. «Hay absoluta neutralidad y, en el caso de que no la hubiese, nosotros ya lo hubiésemos denunciado», ha añadido

Cascallana, uno de los apoyos más férreos de Gómez, puso de manifiesto que, a diferencia de lo que ocurre en otras agrupaciones del sur de Madrid como Fuenlabrada o Getafe, los socialistas de Alcorcón apuestan por Gómez de cara a las elecciones autonómicas del año que viene.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído