Tomás Gómez reúne un total de 32 plataformas de apoyo tras la creación de otra en la agrupación de Chinchón

Las agrupación socialista de la localidad de Chinchón ha creado una nueva plataforma en apoyo al secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, con lo que se han creado un total de 32 a nivel local.

La plataforma, que cuenta con un total de 15 miembros, ha asegurado sentirse identificada con el proyecto político que lidera Gómez, y ha destacado que, desde su elección como secretario general, «ha cohesionado y fortalecido el partido, lo ha acercado a la ciudadanía, y ha sido capaz de generar confianza y propiciar un trabajo que nos permite ser alternativa de gobierno real frente al actual gobierno del Partido Popular».

«La candidatura de Gómez representa el trabajo esforzado, continuo y colectivo desarrollado por miles de militantes que, integrados en ese proyecto político, han trabajado en todos los ámbitos de la Comunidad con el fin de que dicho proyecto sea conocido por todos los ciudadanos y ciudadanas madrileños», han apostillado.

También han surgido plataformas en los municipios de Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Galapagar, Humanes, Cadalso de los Vidrios y el distrito de Arganzuela.

En días previos han surgido en Aranjuez, Parla, Alcorcón, Rivas Vaciamadrid, El Alamo, Pinto, San Martín de Valdeiglesias y Manzanares el Real y agrupaciones de la capital como Vallecas, Hortaleza, Fuencarral-El Pardo, Salamanca, Villaverde,

Centro, San Blas, Usera, Vicálvaro, Latina, Tetuán, Villa de Vallecas, Chamberí, Moncloa y Carabanchel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído