Cospedal exige a Zapatero que deje de tratar a los desempleados como «conejillos de Indias»

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, exigió hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que deje de tratar a los desempleados «como conejillos de Indias».

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección del PP, Cospedal respondió a las reflexiones del presidente sobre la reforma laboral.

Para la dirigente del PP, resulta «insultante» y una «falta de respeto» a los desempleados la idea de que la situación de crisis puede interpretarse como una especie de oportunidad para fomentar la formación de los parados como trabajo «para el país».

El PP cree que las declaraciones del presidente y la exposición que ha hecho en los foros internacionales sobre la situación de la economía española ha dejado «absolutamente asombrados a todos» y demuestra, en todo caso, la «dinámica antisocial» en la que se resume su política.

Cospedal se refirió también a la prometida subida de impuestos a quienes más capacidad económica tienen. Cada vez que el presidente promete esa subida, aseguró María Dolores de Cospedal, los perjudicados acaban siendo «todos los ciudadanos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído