CiU presenta una enmienda a la totalidad a la Ley de Economía Sostenible

El portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran i Lleida, anunció que su grupo ha presentado esta tarde una enmienda a la totalidad a la Ley de Economía Sostenible.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, Duran explicó que la presentación de esta enmienda �no impide la predisposición� del Grupo Catalán a una �negociación� con el Gobierno, a través del Grupo Parlamentario Socialista.

�Si nos pusiéramos de acuerdo en el contenido que debiera tener finalmente este ley podríamos incluso retirar esta enmienda a la totalidad�, dijo Duran, para quien la Ley de Economía Sostenible es �inaceptable� en sus términos actuales.

En este sentido, arguyó que �es un conjunto de enunciados de buenas intenciones que nada tienen que ver con la realidad y con la superación de la crisis económica�, que es una ley que lo que �parece pretender es evitar ciertas reformas estructurales de la economía� y que algunas de las disposiciones que contiene �están ya superadas por la realidad�.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído