Aguirre: «Lo más gracioso del disparate de Ibarra es que creía que insultando a los madrileños ayudaba a Gómez»

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha tachado de «disparate» las palabras pronunciadas por el ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, en un acto celebrado ayer por el PSM en Alcorcón, y ha manifestado que «lo más gracioso» del asunto es que el socialista se creía que «insultando a los madrileños ayudaba» al secretario general del PSM, Tomás Gómez, en su «batalla» en las primarias contra la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez.

Rodríguez Ibarra acusó a Aguirre de poner el foco en el «Madrid cañí, cutre y casposo» y aseguró que Gómez es la persona capaz de devolver el protagonismo a ese otro Madrid moderno e innovador.

«No vale confiarse ante las encuestas ni ante los disparates de nuestros adversarios. Me refiero a las cariñosas muestras de afecto que dedicó Ibarra a los madrileños. Lo más graciosos del disparate de Ibarra es que a lo mejor se creía que insultando a los madrileños ayudaba a Tomás Gómez en su batalla contra Trinidad Jiménez», ha dicho Aguirre ante el centenar de miembros del Comité Ejecutivo Regional, a los que ha instado a trabajar «con pico y pala» para ganar las elecciones de mayo de 2011.

A su juicio, el PP «va bien» en las encuestas y el PSOE «va mal no porque el candidato sea uno u otra», en referencia a Gómez y a Jiménez, «sino porque sus propuestas han demostrado cumplidamente su ineficacia». «Los madrileños saben que sus soluciones no son soluciones», ha advertido.

«Tenemos que trabajar mucho más aún para conseguir nuestro objetivos, que es que se conozcan nuestras propuestas y que comparen nuestros resultados cuando gobernamos con los que obtienen los socialistas. Cinco millones de empleos creados en los años de Gobierno de José María Aznar frente a los 5 millones de parados que estamos a punto de alcanzar con el Gobierno de Zapatero», ha precisado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído