Sáenz de Santamaría dice que Cascos tiene «una gran experiencia política y de gestión»

La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ensalzó hoy la «gran experiencia y de gestión» del ex ministro Francisco Álvarez-Cascos en pleno debate sobre su posible candidatura al Principado de Asturias en las elecciones autonómicas del año que viene.

En rueda de prensa en la Cámara Baja, Sáenz de Santamaría eludió posicionarse a favor o en contra del posible regreso a la política activa de Cascos, ya que ha suscitado un importante debate interno en el PP de Asturias.

«Es una persona que tiene una gran experiencia política y de gestión, que fue un excelente vicepresidente y ministro de Fomento», se limitó a comentar la portavoz del PP.

Sáenz de Santamaría manifestó su «respeto» hacia la decisión que se tome «por el PP de Asturias y después se avale por la direccion nacional» para elegir al candidato a la comunidad en los comicios del año que viene.

Aseguró que ella no pretende comportarse «como el señor Blanco o Rubalcaba» ante las primarias del Partido Socialista de Madrid, ya que ambos se han posicionado a favor de Trinidad Jiménez en su disputa con Tomás Gómez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído