Tomás Gómez, «orgulloso» de haber logrado «con diferencia el mayor número de avales»

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha mostrado su agradecimiento a los miles de militantes que han avalado su candidatura a las primarias en el seno del PSM, después de haber registrado un total de 6.874 avales con, al menos, más de 600 avales de diferencia con la candidatura de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez.

«Os quiero agradecer a todos y a todas, el gran apoyo recibido en la recogida de avales», ha afirmado Gómez, quien hoy ha mantenido encuentros con militantes en Tres Cantos y en San Fernando, y ha pedido a los asistentes (más de un centenar en cada uno de los encuentros) que transmitan el agradecimiento a todos los compañeros que han colaborado para lograr esta importante cifra.

«Somos, tras una movilización altísima, la candidatura que ha logrado con diferencia el mayor número de avales. Podemos estar orgullosos y orgullosas al haber dado este primer paso», ha señalado el responsable socialista, que ha añadido que la única candidatura que también ha venido apoyada por el aval mayoritario del Comité Regional (máximo órgano de nuestro Partido entre congresos) con el apoyo de 335 miembros del mismo.

«A partir de este momento debemos seguir trabajando para convertir esta mayoría de avales en una amplia mayoría de votos, con el convencimiento de que este proyecto es el que derrotará a Esperanza Aguirre el próximo 22 de mayo», ha indicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído