Primarias PSM. Barrionuevo cree que la victoria de Gómez es buena para el «presente y futuro» del PSOE

El ex ministro del Interior José Barrionuevo aseguró este lunes que será bueno para el «presente y futuro» del PSOE que Tomás Gómez se imponga en las primarias de los socialistas madrileños para competir con Esperanza Aguirre.

Barrionuevo, en declaraciones a Servimedia, se refirió a este asunto después de que el pasado viernes acudiera a una conferencia que Gómez dio en un hotel madrileño.

El ex ministro explicó que a este acto no le invitó el líder de los socialistas madrileños, sino los organizadores de estos desayunos informativos. El ex titular de Interior indicó que recibe continuas invitaciones para asistir a estos encuentros, por lo que no lo considera algo especial.

No obstante, Barrionuevo sostuvo que «cada vez más me parece conveniente para el PSOE, para su presente y para su futuro, que gane Tomás Gómez».

Aseguró que tiene un «un gran aprecio personal a Trinidad Jiménez y le deseo lo mejor a ella y a su familia», pero insistió en que es «conveniente para el PSOE de Madrid y de España que gane Tomás Gómez».

El ex responsable de Interior celebró que Gómez dijera en un mitin este domingo que «no me escondo detrás de Felipe González, pero no escondo a Felipe González ni a ninguno de los socialistas que han trabajado para cambiar este país». Según Barrionuevo, el líder de los socialistas madrileño sigue «una línea socialista, pegado a las bases, a lo que la gente, impecable».

El ex ministro concluyó que si la «opción» en las primarias madrileñas es «entre la tradición socialista» o lo que digan ciertos medios de comunicación, «creo que el resultado va a estar claro», en referencia a que entonces ganará Gómez.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

E-READERS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído