29-S.- Rajoy avisa que es una «lesión imborrable» en la imagen de España y espera que mañana no haya «coacciones»

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha pedido hoy que «todo el mundo pueda ejercer» mañana «libremente y sin coacciones» su derecho tanto al ejercicio del a huelga como al de acudir a su puesto de trabajo. Además, ha subrayado que «sea cuál sea el seguimiento» que el paro va a tener, «el perjuicio que va a causar a la economía española, ya no tendrá remedio».

«Si hay algo que me parece especialmente contraproducente de esta huelga es la lesión imborrable que produce en la imagen de España, en nuestra voluntad de recuperación, en la cohesión política y en la solvencia laboral de los españoles», ha manifestado Rajoy durante una conferencia pronunciada en el Foro ABC, donde ha estado arropado por la cúpula de su partido. También han acudido el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y el de CEIM, Arturo Fernández.

En su discurso, el líder de la oposición ha expresado su deseo de que se pueda «pasar página cuanto antes» de esta «desafortunada convocatoria» y ponerse «manos a la obra de lo que necesita España». A su entender, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero se ha convertido en un «factor de desconfianza» y ha insistido en que la solución de la crisis pasa «de forma inevitable» por unas elecciones generales.

(((Seguirá ampliación)))

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído