Méndez califica la huelga de «clamor de las víctimas» y cree que el Gobierno está «entre la espada y la pared»

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, calificó la huelga general de «un clamor de las víctimas (en alusión a los trabajadores), hartas de que se les consideren los culpables», y subrayó que el Gobierno se encuentra con sus políticas «entre la espada y la pared».

En declaraciones al poco de empezar la manifestación celebrada esta tarde en Madrid, Méndez subrayó que el Gobierno «debe agarrarse como un clavo ardiendo a estas manifestaciones y a la gran huelga general y proceder a la rectificación de las políticas que van a perjudicar el futuro de la economía y los trabajadores».

Así, el secretario general de UGT pidió al Ejecutivo que «aproveche esta oportunidad», acepte el dictamen de «la opinión mayoritaria» de la ciudadanía y «se reconcilie con el pueblo, que exige la rectificación».

Además, Méndez consideró que los Presupuestos los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2011, que serán presentados mañana en el Congreso, «no servirán para la recuperación, sino para retrasar esa recuperación y aislar a España de la Unión Europea».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído