«Solamente con Trini vamos a derrotar a la derecha»

La ministra de Sanidad y aspirante a las primarias del Partido Socialista de Madrid (PSM), Trinidad Jiménez, ha enviado una carta a los militantes socialistas para invitarles a su acto de cierre de campaña en la que señala que solamente con la candidatura de Trinidad Jiménez podrán «derrotar a la derecha» en mayo de 2011.

«Solamente con Trini vamos a derrotar a la derecha», señala la carta en la que, con las miras puestas en los comicios autonómicos, se invita a los socialistas de Madrid a acudir el sábado a las 12 horas al polideportivo de la Fundación 11, en el madrileño paseo de la Habana, para disfrutar del acto final de la campaña de primarias en la que lucha con Tomás Gómez por ser la cabeza visible del PSM que en mayo de 2011 se enfrente a la presidenta regional, Esperanza Aguirre.

En la misiva, encabezada por el ya famoso lema ‘Trini puede’ y el logo del PSM-PSOE, la candidatura de la ministra invita a los militantes a «compartir las ganas, la ilusión y la confianza» de que con ‘Trini’ se va a ganar en Madrid.

«Te esperamos-acude», reza la invitación, que recuerda que el domingo, 3 de octubre, con el voto de los militantes, los socialistas comenzarán «a ganar las elecciones autonómicas».

En el lado opuesto, resalta el lema ‘Para ganar’ que precede a un plano de situación del polideportivo que albergará al acto de cierre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído