Jiménez dice que mañana «sale un tren hacia a la Puerta del Sol, que parará en Cibeles para dejar a Jaime»

La ministra de Sanidad y Política Social y candidata a las primarias del PSM a la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, ha realizado este sábado su acto de cierre de campaña, en el que mañana, día de la votación, «van a salir un tren desde las agrupaciones, un tren que tiene que llegar la próxima primavera a la Puerta del Sol, aunque antes hará una parada en Cibeles para dejar a Jaime Lissavetzky».

El acto, que tuvo lugar en el Centro de Recursos Antonio Vicente Mosquete de la ONCE de la capital madrileña, Jiménez ha estado arropada por alrededor de 2.000 personas, según la organización del evento, así como por socialistas como el secretario de Estado para el Deporte y candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky; el alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEPM), Pedro Castro; el portavoz del Grupo Socialista y portavoz de la Plataforma de Apoyo a Jiménez, David Lucas; y la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, entre otros.

Jiménez ha sido ovacionada por los presentes al inicio de su discurso, que ha tenido que interrumpir en varias ocasiones a causa de los gritos de ‘Presidenta, presidenta’ y ‘Estas primarias las vamos a ganar’ que coreaban los asistentes.

En este último acto, Jiménez ha afirmado sentirse «muy orgullosa» de ser socialista y de pertenecer a un partido que «una vez más está dando un ejemplo de solvencia, de solidaridad, un ejemplo de democracia a los demás partidos con estas primarias».

Asimismo, la candidata socialista a las Primarias ha destacado «dos principios socialistas como son la generosidad y la lealtad». «Generosidad con el proyecto, con las ideas, con las iniciativas, para ponerlas al servicio de los madrileños, que es a lo que estamos obligados y a los que nos debemos, y lealtad con el proyecto socialista».

((HABRA AMPLIACION))

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído