Gómez a sus compañeros: «Esto es una bola que crece, una bola imparable, que nos llevará a la Puerta del Sol»

El secretario general del PSM y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, se ha dirigido a los compañeros de partido que le han acompañado durante la campaña de primarias tras conocer su victoria que «esto es una bola que crece, una bola imparable» que les llevará «a la Puerta del Sol».

Un centenar de personas se ha concentrado en el Salón de Actos de la sede del partido en la plaza del Callao, donde Gómez se ha dirigido a sus compañeros tras comparecer ante la prensa. «Esto es una bola que crece, una bola imparable que nos llevará a la Puerta del Sol. Os lo habéis ganado, os lo merecéis. Ganaremos porque nos lo merecemos. ¡A por ellos y a ganar!», ha expresado el socialista.

Tras sus palabras, la tensión acumulada durante las largas horas de espera ha estallado en una manifestación colectiva de júbilo. Así, los socialistas han comenzado a cantar ‘A por ellos, a por ellos’ que un poco más tarde ha degenerado en un ‘A por ella’ y en un ‘Que vote la rubia’, en referencia ambos a Esperanza Aguirre.

Además, otros cánticos que se han entonado han sido ‘Ista, ista, ista, Madrid es socialista’ e incluso ‘Ista, ista, ista, Madrid es tomasista’. Gómez se ha unido así a la fiesta general, y ha llegado incluso a votar al son de las peticiones de sus seguidores, antes de abandonar la sala.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído