Menéndez (PSM) afirma que Gómez demostrará que sabe «sumar responsabilidad y generosidad»

La portavoz del grupo parlamentario socialistas de la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, ha asegurado que el líder del PSM, Tomás Gómez, demostrará a partir de ahora «lo que su trayectoria viene demostrando», que es «sumar responsabilidad y generosidad».

En declaraciones a Europa Press, ha señalado que «conociendo a Tomás Gómez» sus palabras a favor de la «integración» con el equipo de la ministra, Trinidad Jiménez, «no son palabras», pues en su historia ha demostrado que ha sabido integrar a sus oponentes en otras competiciones internas como fue el caso de Rosa Alcalá en Alcalá o José Cepeda para la Secretaría General del PSM.

Por otra parte, Menéndez niega absolutamente que la victoria de Gómez supone una derrota del presidente, José Luis Rodríguez Zapatero. «Desde la candidatura de Tomás Gómez siempre hemos dicho que esto eran elecciones primarias autonómicas y se debatía la elección del candidato a la presidencia de la Comunidad», ha indicado, al tiempo que ha lamentado que alguien se haya empeñado en hacer otra lectura de este proceso.

Asimismo, preguntada sobre si alguien debe dar «un paso atrás», la mano derecha de Gómez ha considerado que «lo que tiene que darse es un paso adelante de todos para ganar en 2011» a la popular, Esperanza Aguirre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído