Primarias PSM. El PP califica de «arrogante» a Gómez y dice que se le ha subido a la cabeza su triunfo en las primarias

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, afirmó hoy que la «arrogancia» del secretario general del PSM, Tomás Gómez, «confirma que se la ha subido a la cabeza» su triunfo en las primarias.

Pérez dijo que «los desplantes» de Gómez a los medios de comunicación, «su grosería de no atender» a la presidenta del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, «que tiene la cortesía de llamarle para felicitarle», y «su actitud arrogante confirman que no ha superado la prueba de ‘si quieres saber como es Tomasito, dale un carguito'».

«Ya está actuando con prepotencia y arrogancia», afirmó el portavoz popular, quien reiteró que «se le ha subido a la cabeza su fama de personaje del verano».

«El verano termina y empieza el trabajo de verdad», afirmó Pérez, quien añadió que «la canción del verano es muy graciosa hasta que se vuelve cansina y ya nadie quiere volver a escucharla».

Por último, el portavoz popular señaló que «mal haría Tomás Gómez en dejarse deslumbrar por los focos del espectáculo y cegarse de vanidad».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído