Madrid. El PP dice que «los españoles jamás podremos agradecer lo que la Guardia Civil hace por España»

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, dijo hoy que «los españoles jamás podremos agradecer lo que la Guardia Civil hace por España», en la víspera del día de su patrona, la Virgen del Pilar.

Tras agradecer �lo que la Guardia Civil ha hecho, hace y seguirá haciendo por España, por la democracia, por la seguridad y por la libertad de todos», destacó el «enorme cariño que los españoles� tienen por este cuerpo.

Pérez afirmó que «la modernidad de la Guardia Civil no está en cuestión, porque la importancia de su papel está más vigente que nunca y la vocación de servicio de los guardias civiles es más fuerte que nunca», y destacó «su prestigio dentro y fuera de España»

Asimismo, valoró el «sacrificio de tantos guardias civiles que lo han dado todo por defender a los españoles y tantos otros que suplen con su entrega y compromiso las carencias de medios».

El diputado popular consideró que «hay que preservar su esencia militar y su tradición, porque constituyen un patrimonio de excelencia y ejemplaridad», y aseguró que �siempre estaremos en deuda con los hombres y mujeres que forman parte de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad�.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído