El PSPV sugiere al PP que «no se olvide de invitar a Julián Muñoz al acto de apoyo a Fabra

El secretario de Organización del PSPV de Castellón, Francisco Valverde, ha sugerido al PP que «no se olvide de incluir en la relación de invitados del acto del sábado al ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, así, junto con el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, podrán apelar conjuntamente a su presunción de inocencia y hacer balance de las gestiones que realizaron en Marbella y Castelló, respectivamente, ya que los dos guardan muchos elementos en común».

Valverde se ha pronunciado así en un comunicado en relación al acto de apoyo ha realizado estas declaraciones con motivo del acto del próximo sábado en Castellón, «que estará presidido por Carlos Fabra y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ambos acorralados por los escándalos judiciales relativos al cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal y que, en el caso del presidente de la Generalitat, salpica de lleno a la presunta financiación ilegal del PP en la Comunitat Valenciana».

El dirigente socialista ha apuntado que existen «bastantes elementos en común entre Muñoz y Fabra, ya que los dos han tenido muy difícil justificar sus incrementos patrimoniales».

En este sentido, ha destacado también «diferencias importantes que hacen más grave si cabe, el caso Fabra». Así, ha señalado que Muñoz está apartado de la política, mientras que Fabra sigue al frente de la Diputación y «le piden el doble de años de cárcel» que a Muñoz. En el caso del político castellonense, ha apuntado, «nunca se ha llegado a aclarar el origen de los ingresos millonarios de dinero en metálico y en cheques al portador».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído