Diputada del PSOE avisa: «Sorayita, tiembla que viene Rubalcaba»

La diputada del PSOE por Teruel en el Congreso Yolanda Casaus reconoce estar «ansiosa» por ver el próximo duelo parlamentario que a partir del próximo miércoles en el Pleno de la Cámara Baja protagonizarán la portavoz del Grupo Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, y el nuevo vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba. «Sorayita, tiembla que viene Rubal (sic)», avisa.

En un artículo publicado en su página personal de Internet, que recoge Europa Press, Casaus augura que ese debate entre el también ministro del Interior y la portavoz del principal partido de la oposición, que hasta ahora solía verse las caras con María Teresa Fernández de la Vega, será «fascinante».

La parlamentaria socialista, que se deshace en halagos hacia los nuevos miembros del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, cree que este cambio de caras en el Gobierno era «necesario» porque supone «un aire fresco» y una «fortaleza» política que genera una «mayor» confianza en los ciudadanos.

También dedica palabras hacia el nuevo secretario de Organización del PSOE, su compañero aragonés Marcelino Iglesias, un hombre, dice, «sensato, dialogante y con criterio político» que ha sacado «una de las mayores sonrisas» a la familia socialista, que «fortalece» al conjunto y que inyecta «energía, dinamismo y confianza» al partido. «Me flipa», enfatiza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído