Alonso (PSOE) lamenta que Pérez-Reverte haya arremetido contra Moratinos

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, manifestó hoy que lamenta que un �excelente� escritor como Arturo Pérez-Reverte �haya dicho lo que ha dicho de una buena persona� como el ex ministro de Asuntos Extereriores Miguel Angel Moratinos.

Así lo afirmó al ser preguntado por las palabras que el escritor y miembro de la Real Academia de la Lengua Española Arturo Pérez-Reverte ha vertido en la red social twitter sobre las lágrimas que vertió Miguel Ángel Moratinos al marcharse del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

�Yo tengo a Pérez-Reverte como un excelente escritor y la verdad es que me da pena y lamento que un excelente escritor como Pérez-Reverte haya dicho lo que ha dicho de una persona que en mi opinión ha sido un buen ministro de Asuntos Exteriores� y además es �una buena persona�, dijo Alonso, para quien hay que �defender los argumentos sin recurrir a la grosería y a la mala educación�.

Sobre el futuro de Miguel Angel Moratinos, Alonso explicó que seguirá siendo diputado. �Hoy he estado un rato con él, tiene muchas ganas de hacer su tarea como diputado por Córdioba y será de ayuda indudable para el trabajo de la Comisión de Asuntos Exteriores�, aseguró Alonso.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído