Imbroda llama «estúpidos y manipuladores» a quienes le acusan de estar trás las revueltas en los barrios musulmanes

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha llamado «estúpidos, descerebrados y manipuladores natos» a los diputados de la oposición, Amín Azmani del PSOE y Hassan Mohatar de Coalición por Melilla (CPM), que este miércoles han insinuado que la primera autoridad melillense es el «autor intelectual» de los disturbios que se vienen protagonizando desde ayer en los barrios musulmanes de la ciudad española del Norte de Africa.

En rueda de prensa, Imbroda ha dicho que esta acusación es absolutamente «mentira» al subrayar que «no obtiene ningún beneficio con esto», unos altercados en los que decenas de jóvenes parados melillenses han quemado coches, contenedores, formado barricadas en las carreteras y apedreando a las fuerzas de seguridad en barrios como la Cañada, Reina Regente, Cabrerizas, Monte María Cristina, Tiro Nacional y Rastro.

Imbroda ha admitido que estas revueltas «lo que hacen es dar maña imagen de la ciudad», que ya está apareciendo en medios nacionales y ha señalado las declaraciones de la oposición revelan «estos las próximas elecciones se van porque no los levanta nadie. A mí no me hacen falta los votos», recalcó.

El presidente melillense comprende la desesperación de quienes están parados aunque no comparte la violencia. «Yo entiendo la desazón, la angustia, la falta de esperanza que tienen las personas que no alcanzan nunca un puesto de trabajo» indicó en referencia a los planes de Empleo de la Delegación del Gobierno, ya que en su opinión «se ha jugado mucho con el hambre ajena», porque «mira que se han manipulado los Planes de Empleo, que tienen hasta problemas judiciales», en referencia a las investigaciones que está haciendo un tribunal sobre los votos por correo de las pasadas elecciones generales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído