Gómez pide a Aguirre que reconsidere su decisión de no debatir ahora y le pide que «no tenga miedo» a enfrentar ideas

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha pedido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que reconsidere su decisión de no debatir ahora con él y le ha pedido que «no tenga miedo» a confrontar sus ideas.

«El debate es sano, el debate enriquece y el debate hace que los ciudadanos puedan observar la política desde un prisma diferente que la política del insulto», ha subrayado en declaraciones a los medios tras visitar un hogar de menores.

A su juicio, «sería conveniente que se produzcan debates para contraponer ideas y para contraponer proyectos y para hablar de estas cosas que son las que preocupan a los ciudadanos». «El debate es saludable, el debate es el mejor emblema y el mejor buque insignia de la democracia», ha apostillado.

El jueves pasado, la presidenta regional se dirigió por carta a Gómez para explicarle que aún es «un poco pronto para empezar debates electorales» porque aún no ha sido designada candidata por su partido para la Presidencia autonómica, faltan siete meses para las elecciones y el debate no sería «equitativo» porque sus propuestas sí se conocen y las del secretario general socialista son, a su juicio, desconocidas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído