Shangay Lily sacó una pancarta que ponía "homofobia no"

Una drag queen interrumpe un acto de Rajoy gritando «basta de homofobia en el PP»

En incidente tuvo lugar durante la presentación del libro de José Maria Lasalle "Liberales: compromiso cívico con la virtud"

La entrevista que El País realizó a Mariano Rajoy el pasado sábado, 30 de octubre de 2010, sigue teniendo consecuencias para el líder de los populares.

Enrique Hinojosa, más conocido como la drag queen Shangay Lily, interrumpió la noche del jueves, 4 de noviembre de 2010, en un acto en el que participaba el líder del PP, Mariano Rajoy, exhibiendo una pancarta en la que se podía leer «PP=Homofobia», Enrique Hinojos»Homofobia no».

Señor Rajoy, en nombre de la comunidad homosexual y gay, quiero pedirle que recapacite sobre sus declaraciones. ¡Basta ya de homofobia en el PP!

Los hechos sucedieron durante el acto de presentación del libro del diputado popular José Maria Lasalle, titulado «Liberales: compromiso cívico con la virtud», celebrado en la sede madrileña del Círculo de Lectores.

Shangay Lily, vestida con turbante y un vestido amarillo, se había sentado en primera fila. Tras la presentación del acto, se levantó y se dirigió a Mariano Rajoy, con la citada pancarta. Además, gritándole le dijo: «Señor Rajoy, basta ya de homofobia en el PP. Dejad de mentir y manipular. Eso no es liberal».

Tras el incidente, la drag queen fue sacada de la sala por los servicios de seguridad del Círculo de Lectores, continuando el acto de la presentación del libro con normalidad. La interrupción provocó algunas quejas de los asistentes, mientras una persona decía varias veces: ¡Vete a Marruecos!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído