PP de Madrid cree que el nuevo Comité Electoral del PSM es una demostración de la «insolvencia y la mentira» de Gómez

El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, cree que el nuevo Comité Electoral del Partido Socialista de Madrid (PSM), formado por doce personas afines al secretario general del partido, Tomás Gómez, es una «demostración de la insolvencia, incongruencia y la mentira en la que está instalado», a su juicio, el ex alcalde de Parla.

González ha hecho estas declaraciones durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha recordado que la misma noche en la que Gómez resultó vencedor en las primarias, «su mensaje era claramente de integración».

«Lo que parece en los hechos que hemos conocido en este mes, pues es que parece que tiene un cierto interés en excluir a aquellos que no han estado a su lado en este proceso», ha explicado para indicar a renglón seguido que esto se ha podido ver con el alcalde de Getafe, Pedro Castro, «del que por cierto dijo que no le había pedido el cargo y el propio alcalde lo ha reconocido».

En esta misma línea, ha señalado que parece que «todos los miembros del PSM» reconocen que Gómez «lejos de integrar, lo que está haciendo es excluir a ese casi 50 por ciento del partido que no le apoyó en las primarias».

«Una vez más se demuestra que Gómez tiene una clara vocación de negar la realidad, de mentir y no cumplir con lo que dice sino hacer lo contrario de lo que dice», ha concluido el portavoz regional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído