Francisco Granados cree que Tomás Gómez hace una «purga» en el PSM «pasando a cuchillo» a quienes no le apoyaron

Francisco Granados cree que Tomás Gómez hace una "purga" en el PSM "pasando a cuchillo" a quienes no le apoyaron
. Europa Press

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha sostenido que lo que el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, está haciendo en el PSM no es más que una «purga» «pasando a cuchillo» a los que no le apoyaron en el proceso de primarias.

«Creo que en el PSM no hay un debate interno, lo que hay es una purga. Lo que está pasando es que el señor Gómez está pasando a cuchillo desde el punto de vista político a todos los que han discrepado con él y no le apoyaron», ha declarado el ‘popular’ tras visitar las obras de la futura Casa de la Cultura de Pedrezuela.

Todo ello después de que se conociera días atrás la composición del Comité Electoral de los socialistas, donde no hay espacio para ninguno de los que respaldaron la candidatura de Trinidad Jiménez, ni siquiera para la secretaria de Acción Electoral, Angeles Alvarez.

Y es que Granados considera que Gómez está mostrado con acciones como ésta su «verdadera cara», la que era habitual «con la oposición» cuando era alcalde de Parla». Es más, ha dicho que en ese Ayuntamiento se comportaba como «un pequeño dictador que constantemente recortaba los derechos a la oposición y ahora se los recorta a la oposición de su partido».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído